Las Redes Integradas de Salud optimizan

Las Redes Integradas de Salud optimizan la asistencia sanitaria de la población

Las Redes Integradas de Salud optimizan la asistencia sanitaria de la población

Las Redes Integradas de Salud (RIS) tiene como propósito optimizar y mejorar la asistencia sanitaria de la población, esto ha fortalecido la capacidad instalada; por lo que la ministra de Salud, Silvia Pessah Eljay  se reunió con directivos y trabajadores del Hospital Santa Rosa (HSR) de Pueblo Libre a fin de dialogar sobre los servicios y la atención a los usuarios.

En el marco de las acciones para la implementación de las Redes Integradas de Salud la titular del Minsa en conversación con los representantes del HSR acogió las necesidades del personal de salud en cuanto a mejoras en la infraestructura y recursos logísticos. De igual manera que se tomaron medidas urgentes para poner en operatividad los elevadores, la entrega de un ecógrafo, y otros aspectos que afectaban la atención de los usuarios.

Las Redes Integradas de Salud es un tema importante que concierne a la población, es por ello que la ministra Pessah Eljay señaló que su gestión tiene las puertas abiertas para escuchar la problemática de los hospitales y dar solución conjunta a las demandas sanitarias de la población e invocó a los galenos a mantener su compromiso en la atención de los pacientes.