La Universidad Autónoma de San Luis Potosí

La universidad de San Luis Potosí

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí fomenta el emprendimiento

La Universidad Autónoma de San Luis Potosí crea programa de apoyo a nuevas empresas con el objetivo de fortalecer el mercado de emprendedores del estado. Enfocado a los jóvenes, nace el proyecto “Reto San Luis Emprende” cuya convocatoria concluye el 16 de mayo del 2018.

La Universidad de San Luis Potosí a través de un concurso de ideas innovadoras pretende que los proyectos presentados por los jóvenes solucionen problemas que se presenten en la sociedad, esto mediante asesorías y así desarrollar servicios, productos e insumos que satisfagan a la cadena de desarrollo y suministro del estado, así lo indica el maestro Gylmar Mariel Cárdenas, jefe de la división de Vinculación de la UASLP.

El apoyo de la Universidad de San Luis Potosí a los jóvenes en este proyecto son: logísticos, económicos, legales y técnicos.

Ciudad Valles, Matehuala y la Capital Potosina contarán como sedes para la entrega de proyectos para el programa ofrecido por la UASLP.

Los datos para participar se pueden consultar en la página: www.sanluisemprende.org . Algunos aspectos que considerar para participar en el Reto San Luis Emprende de la Universidad de San Luis Potosí son: estudiantes mayores de 18 años y subir un video explicando su proyecto con duración máxima de tres minutos, así lo explica Ana Greta Ibáñez integrante de StarupLap.

La UASLP convoca a todos los interesados a sumarse al Reto San Luis Emprende donde se capacitará a 400 personas, apoyará a las 100 mejores ideas y a los 100 mejores proyectos.