La laparoscopia es una alternativa con beneficios

Laparoscopia

La laparoscopia es una alternativa con múltiples beneficios

La laparoscopia es una alternativa con múltiples beneficios. Entre ellos destaca la pronta recuperación de heridas quirúrgicas estéticas. Esta alternativa es de mínima invasión y la Unidad Médico Quirúrgica Juárez Centro la realiza de forma gratuita. Para ello se sirve de la obstrucción tubaria bilateral (OTB).

La laparoscopia es una alternativa que se lleva a cabo mediante una pequeña cámara que permite observar dentro del abdomen. Asimismo, permite reducir los tiempos de hospitalización, debido a que las intervenciones quirúrgicas son de corta estancia para el paciente.

En México, se brinda la atención especializada en cirugía de corta estancia en la Unidad Médico Quirúrgica Juárez Centro. Del mismo modo; atiende problemas de salud de la mujer como: hemorragias, miomas, quistes y dolor pélvico, entre otros. Estas intervenciones las realiza en la Clínica de Cirugía Endoscópica Ginecológica.

La Unidad Médico Quirúrgica Juárez Centro ofrece, de forma gratuita, la obstrucción tubaria bilateral (OTB) por laparoscopia. Esta opción está dirigida a las mujeres que han decidido optar por un método anticonceptivo definitivo.

Esta alternativa mejora el estado general y el ánimo del paciente. Al mismo tiempo ayuda a que la movilización sea en un periodo de tiempo más corto. Asimismo, al realizar incisiones pequeñas, el dolor postoperatorio es menor. Además, reduce a porcentajes muy bajos las complicaciones en las heridas (infección o eventraciones, hernias en la herida operatoria).