La guía de la Medicina del futuro

La guía de la Medicina.

La guía de la Medicina del futuro

05.11.2018

La guía de la Medicina del futuro va de la mano con el progreso tecnológico y científico que ha estado irremediablemente ligado a esta. En la forma de nuevos tratamientos, el descubrimiento de funciones biológicas previamente desconocidas, conocimientos de libros (cada vez más avanzados) sobre cómo atender a un paciente de forma más eficiente o con acceso a instrumentos más precisos y potentes, haciendo que la atención a los pacientes progrese notoriamente a lo largo de los años.

El autor Bertalan Meskó, director del Instituto Médico Futurista lanzó un libro llamado originalmente como The Guide to The Future of Medicine: Technology and the Human Touch, en el cual desde hace más de ocho años, este experto se ha dedicado a examinar los avances tecnológicos que suceden en la industria de la salud y compilar sus descubrimientos en este libro, otras obras similares y conferencias y presentaciones en todo el mundo.

Es un resumen interesante de todos los avances tecnológicos en Medicina que se han conseguido en los últimos años. A su vez, también ofrece una reflexión de cómo podría ser la atención médica en los próximos años. Con esta obra el médico podrá de forma segura y basada en hechos, tomar las mejores decisiones para su consultorio en el camino hacia delante.

 

Referencia:https://saludiario.com/the-guide-to-the-future-of-medicine-un-libro-para-prepararse-para-la-atencion-medica-del-manana/