La experiencia del paciente pediátrico

La experiencia del paciente.

La experiencia del paciente pediátrico 

31.10.2018

La experiencia del paciente pediátrico en la atención médica no siempre suele ser muy amigable, principalmente cuando se tienen que utilizar métodos de estudio ajenos a su entorno diario, como, rayos X, ecografía, etc. Una manera de llevar estos procesos de una forma más accesible es a través de iluminación inteligente, proyección de imagen y sonidos tranquilizantes. Asimismo, aplicaciones gamificadas pueden ayudar al niño a entender lo que ocurre de una forma más divertida y mejor informada.

La tecnología Ambient Experience de Philips es un claro ejemplo de sistemas creados para mejorar la experiencia del paciente. Ambient Experience crea entornos confortables y calmantes para los pacientes y un espacio ordenado y eficiente para el equipo sanitario del hospital.

Esta tecnología se centra en los valores y las necesidades de los pacientes y el personal médico, abarcando el flujo total de la experiencia. Integra innovaciones de arquitectura e innovación tecnológica para crear espacios sanitarios únicos y atractivos.

Los esfuerzos que se realizan para mejorar la experiencia del paciente pediátrico son para reconocerse ya que los médicos nunca dejan de luchar por el bienestar y la salud de la población.

 

 

Referencia: http://innovacionensalud.expobeta.com/tecnologia-de-la-salud/como-mejorar-la-experiencia-del-paciente-pediatrico https://www.larazon.es/atusalud/salud/cinco-claves-para-mejorar-la-experiencia-del-paciente-pediatrico-FC14071433