La conquista de la cumbre, homenaje a la trayectoria

la conquista de la cumbre

La conquista de la cumbre, homenaje a la trayectoria

 

La Universidad de Guanajuato (UG) ha celenrado una nueva edición de la conquista de la cumbre, título que se le dio a la ceremonia de homenaje a profesoras y profesores recientemente jubilados del Departamento de Medicina y Nutrición del Campus León.

En la conquista de la cumbre se reconoció la trayectoria del Dr. Miguel Esteban Nájera Gutiérrez quien cumplió 56 años de servicio, mientras que el Dr. Alejandro Marrufo Quirino alcanzó los 47 años de trabajo. En el caso de la Mtra. Azyade Cobo Alva y el doctor Francisco Javier Reynaga García lograron una trayectoria de 40 y 34 años, respectivamente.

La conquista de la cumbre tuvo a los estudiantes y egresados de la Licenciatura de Medicina como encargados de realizar la entrega de reconocimientos a los homenajeados, previo al evento hubo ponencias como “La Conquista del Everest” y “La Conquista del Saber Médico”.

A la conquista de la cumbre asistieron personalidades como el Dr. José de Jesús Bernal Alvarado, secretario académico del Campus León y la Dra. Cipriana Caudillo Cisneros, secretaria académica de la División de Ciencias de la Salud.