Innovación contra enfermedades

innovaxión contra enfermedades

Innovación contra enfermedades cerebrovasculares

29.10.2018

La innovación contra enfermedades cerebrovasculares es de gran ayuda para tratar enfermedades como el párkinson ya que puede tratarse de manera integral en el Centro de Parkinson, Movimientos Anormales y Neurorestauración, sitio que se convierte en un parteaguas para el tratamiento, detección e investigación en materia de afecciones cardiovasculares relacionadas con este mal.

Con la innovación contra enfermedades cerebrovasculares también se pueden encontrar técnicas avanzadas en estimulación cerebral profunda, procedimiento quirúrgico que atiende una variedad de síntomas neurológicos invalidantes como temblor, rigidez, movimiento lento, dificultad para caminar y disquinesias o movimientos anormales ocasionados por uso crónico de levodopa o por la enfermedad de párkinson.

La innovación contra enfermedades cerebrovasculares ha sido de gran ayuda para los pacientes que requieren de atención especializada. Existe, por ejemplo, un dispositivo médico que se implanta quirúrgicamente y funciona con una batería llamada neuroestimulador. Este dispositivo envía estimulación eléctrica a áreas específicas del cerebro que controlan el movimiento, bloqueando señales nerviosas anormales que causan temblor y síntomas de la enfermedad de párkinson.

 

Referencia: https://selecciones.com.mx/sorprendete-con-los-ultimos-avances-medicos/