App de telemedicina creada en México

App de telemedicina creada en México

App de telemedicina creada en México

07.12.2018

México ha desarrollado una App de telemedicina que consiste en una plataforma de atención médica y psicológica gratuita.

Esta App de telemedicina; ha evolucionado hasta convertirse en la primera aplicación móvil de origen mexicano enfocada en ofrecer apoyo médico a distancia.

Esta plataforma ofrece asistencias de apoyo a los pacientes; a través de videollamadas con médicos certificados las 24 horas, los siete días de la semana. Un punto que se debe mencionar es que al ser un servicio de asistencia médica básica;  y de orientación, sólo se recetan medicamentos de libre prescripción.

El nombre de la plataforma es DOCADEMIC y se encuentra en búsqueda de médicos interesados; en participar para fortalecer la plataforma y a su vez generar un ingreso extra a tu bolsillo.

Es importante recordar que la telemedicina; se  posicionó como una alternativa para llevar servicios de salud a comunidades remotas o sitios de difícil acceso; aunque con los más recientes avances tecnológicos cada vez son más las posibilidades que ofrece esta herramienta.

 

Referencia:https://saludiario.com/docademic-primera-app-de-telemedicina-creada-en-mexico/