Medsbla

¿Qué es MedsBla?

La Federación Nacional de Colegios Médicos de México y MedsBla se han unido para ofrecer los mejores servicios digitales a los médicos mexicanos. El nuevo servicio dotará a la comunidad médica del FENACOME de:

Un canal de comunicación institucional donde recibirán periódicamente información de interés sobre su colegio, actualidad médica y nuevos servicios formativos

Espacios de debate e intercambio de conocimiento médico para promover el crecimiento intelectual y ético de nuestra comunidad médica

Herramientas médicas para el mejor desempeño de nuestras obligaciones diarias para con nuestros pacientes

Servicio de mensajería gratuito y encriptado para facilitar la comunicación dentro del entorno sanitario protegiendo en todo momento la privacidad de nuestros pacientes y colegas médicos.

MedsBla está disponible en versión Web y móvil por lo que podrá acceder desde cualquier lugar y hacer uso de todos los servicios gratuitos que pone a su disposición

Instrucciones de registro

MedsBla es gratuito para todos los agremiados al FENACOME, para poder acceder al servicio siga los siguientes pasos:

1. Compruebe su correo: Allí encontrará la invitación para el registro en MedsBla (si no la ha recibido, compruebe su bandeja de correo no deseado o póngase en contacto con el colegio).
  2. Registro: Haga clic en el botón “Únete a MedsBla”, completando su país, tipo de perfil y estableciendo una contraseña. A continuación, acepte términos y condiciones.
  3. Inicio de sesión: Vaya a www.medsbla.com e inicie sesión con su e-mail y contraseña.
  4. Nombre y apellidos: Ahora que ya está registrado y dentro del espacio del CMM, complete su nombre y apellidos para que la comunidad médica le reconozca.
Contacto

Si desea recibir la invitación para formar parte de MedsBla y disfrutar del servicio, que la FENACOME pone a disposición de sus agremiados, rellene el siguiente formulario adjunto le enviaremos un manual de instrucciones para facilitar el proceso de registro y empezar a utilizar MedBla.