¿Cómo cumplir con el contrato social de los médicos?

Valores Medicina

#Yaempezó #EnvivoTaller "Valores de la Medicina ¿Cómo cumplir con el contrato social de los médicos?" Impartido por el Dr. Juan José Rodríguez Sendín Auditorio: Doctor Alberto Guevara Rojas

Publiée par Facultad de Medicina UNAM sur Mardi 30 janvier 2018

¿Cómo cumplir con el contrato social de los médicos?

Taller valores de la Medicina como cumplir con el contrato social de los médicos por el Colegio Médico de México en la facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de México.

El Colegio Médico de México en colaboración con la Organización Médica Colegial de España (OMC); y la Organización Nacional de Universidades de Medicina de México; ha puesto en marcha un ciclo de conferencias en la máxima casa de estudios del país. El objetivo es fortalecer la formación académica de los estudiantes de Medicina.

¿Cómo cumplir con el contrato social de los médicos? ha sido impartido por el Dr. Juan José Rodríguez Sendín, presidente de la OMC, en el auditorio Guevara Rojas de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

La plática contó con la presencia del Dr. Ricardo Aguilar Orozco, presidente del Colegio Médico del Estado de México; la Dra. Belinda Cazares Gómez, vicepresidenta del Colegio Médico de México; la Dra. Reyna Bárcenas en representación del Colegio Médico de Morelos; el Dr. Germán Enrique Fajardo Dolci, director de la Facultad de Medicina de la UNAM; la Dra. Irene Durante Montiel, secretaria general de la Facultad de Medicina de la UNAM, y la Dra. Mirian Anel López Basilio, presidenta del Colegio Médico de México A. C. FENACOME.