Registro a canal único de comunicación

Registro a canal único de comunicación

La Federación Nacional de Colegios Médicos (FENACOME) informa a sus agremiados que próximamente se adoptará MedsBla, Messenger encriptado para el entorno sanitario, como el canal único para:

• Las comunicaciones institucionales
  • La mejora de los flujos de la información
  • La unificación de la comunidad médica mexicana
  • El intercambio de conocimiento
  • La capacitación continuada
  • Coordinación de eventos y la discusión de temáticas de actualidad médica.

Con el propósito de hacer partícipe de este avance y los beneficios futuros a nuestros agremiados, en los próximos días, se ha enviado a su correo electrónico personal, la invitación a MedsBla.

Es importante que informen debidamente a sus colegiados sobre la importancia de revisar su bandeja de entrada, confirmar la recepción de la invitación y seguir los pasos para realizar el alta en el servicio de forma exitosa (chequeen su bandeja de SPAM).

Para facilitar el acceso a todos los colegiados que se encuentren en activo, es esencial que envíen al correo de su colegio estatal la base de datos actualizada de su agremiados, con los datos como el nombre y el correo electrónico de cada colegiado. En el futuro la FENACOME enviará nuevamente invitaciones de MedsBla para que los nuevos agremiados y todos aquellos que hayan actualizado sus datos puedan darse de alta en el servicio.

Sin otro particular, reciban mis cordiales saludos

Acapulco, 11 de enero de 2020.

PRESIDENTE DEL COLEGIO MÉDICO DE MÉXICO A. C. FENACOME

DRA. BELINDA C. CÁZARES GÓMEZ

Descargue el PDF en el enlace

Convocatoria_registro_CMM_MedsbBla_3