Recordatorio importante. Registro carné digital

Logo de ID Doct.

Recordatorio importante.

Registro carné digital

Estimados presidentes de colegios estatales, directivos y colegiados que integran el Colegio Médico de México A.C. FENACOME. Con el propósito de otorgar beneficios a nuestros colegiados, se les informa de que se le ha enviado a su correo electrónico el acceso a la plataforma digital del Colegio Médico de México mediante el carné digital ID Doct.

Es importante revisar su bandeja de entrada para corroborar si le ha llegado la invitación. Una vez recibida, es fundamental registrarse en el carné digital ID Doct y descargar la aplicación en su teléfono móvil.

Asimismo, se les solicita que envíen al correo colegiomedicodemexico2017@gmail.com la base de datos actualizada de su colegio estatal, con los datos como el nombre y el correo electrónico de cada colegiado que se encuentre activo.

Sin otro particular, reciban mis cordiales saludos.

Acapulco, Gro.; junio 21 de 2019.

COLEGIO MÉDICO DE MÉXICO

Descargue el PDF en el link

Comunicado_Recordatorio