Mensaje de presidencia para el uso del carné digital ID Doct.

Mensaje de presidencia para el uso del carné digital ID Doct

Todos los servicios de tu colegio en el móvil.

Mensaje de presidencia para el uso del carné digital ID Doct.

Publiée par Colegio Médico de México A.C. Fenacome sur Vendredi 31 mai 2019

Mensaje de presidencia para el uso del carné digital ID Doct por la Dra. Mirian Anel López Basilio; presidenta del Colegio Médico de México A. C. FENACOME.

Con ID Doct se puede acceder a toda nuestra información profesional como:

• Carnet digital
  • Perfil
  • Documentos
  • Ventanilla única

Si accedemos al carnet digital veremos nuestros datos de filiación; entre los cuales estarán el Colegio Médico al que pertenecemos así como nuestro número de colegiado.

Dentro de Perfil podremos editar nuestros datos personales y adicionalmente establecer nuestra especialidad médica. Además podremos añadir y editar nuestro centro de trabajo, y el servicio médico en el que estamos integrados.

Asimismo, podremos guardar todo lo relativo a nuestra trayectoria profesional dividido en:

• CV: Donde podremos subir y compartir nuestro currículum profesional.
  • Certificados: Certificados de asistencia a cursos y formaciones
  • Diplomas: Diplomas de capacitaciones

En el apartado de Notificaciones recibiremos los comunicados que nos envíe nuestro colegio; desde nuevos cursos a disposición de los colegiados, a ponencias y congresos en las próximas fechas. Así como invitaciones a participar en encuestas y votaciones de interés para los colegiados.

La Ventanilla Única nos permite acceder a la página oficial del colegio; donde  podremos realizar gestiones administrativas de forma sencilla y cómoda.

Dentro del carné digital encontraremos las herramientas medicas de MedsBla que nos permitirán acceder a:

• Un buscador de contenido médico con multitud de documentos, artículos y publicaciones médicas.
  • Vademécum, la guía farmacológica más famosa para la práctica médica
  • Calculadoras medicas ordenadas por especialidad medica
  • Y anatomía 3D, un potente software de anatomía humana para la preparación de intervenciones

ID Doct nos permitirá participar activamente en la vida de nuestro colegio y disponer gratuitamente de unos servicios digitales para el desempeño de la profesión médica.