Galeno del Colegio Médico de México asiste parto en la calle

Dr. Jesús González Gómez

Galeno del Colegio Médico de México asiste parto en la calle

#Entrevista al galeno del Colegio Médico de México A.C. Fenacome que asistió parto en la calle. Dr. González Gómez: "Yo les invito a los médicos que si se ven en una situación, no duden… que todo sale bien. Que con nuestra responsabilidad y experiencia, lo vamos a hacer bien".

Publiée par Colegio Médico de México A.C. Fenacome sur Jeudi 11 avril 2019

El día de hoy 11 de abril, en el marco de la CXXIV Asamblea Médica Estatal de la Federación Médica del Estado De Guerreroel Dr. Jesús González Gómez asistió un parto de urgencia en la avenida Costera Miguel Alemán del puerto de Acapulco, Guerrero.

El Dr. González, colegiado del Colegio Médico de México; comenta que al percatarse de la mujer que convulsionaba y estaba embarazada, no dudo un instante en atenderla en plena vía pública.

«Yo les invito a los médicos que si se ven en una situación, no duden… que todo sale bien. Que con nuestra responsabilidad y experiencia, lo vamos a hacer bien», señala el galeno González Gómez.