El Colegio Médico de México celebra las mentes brillantes

El CMM celebra las mentes brillantes

El Colegio Médico de México celebra las mentes brillantes de la comunidad médica y científica

Comunicación | 04.07.2018

El pasado 27 de junio, el Colegio Médico de México (CMM) celebró junto a la Academia Nacional de Medicina el ingreso de nuevos académicos seleccionados dentro de las mentes más brillantes de la comunidad médica y científica de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero.

La Dra. Mirian Anel López Basilio, presidenta del CMM, asistió como invitada de honor, agradeció a los presentes por dicha convocatoria a este evento y señaló la importancia del aprendizaje continuo.

En el marco de la celebración se realizó una distinción especial a la nueva académica la Dra. María Guadalupe Chávez López, especialista en Dermatología Comunitaria y profesora de los Ciclos Clínicos de Dermatología en el Hospital General de Acapulco.

Contando con la presencia de distinguidas personalidades como: el Dr. Bulfrano Pérez Elizalde, director de la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Guerrero; Dr. Armando Mansilla Olivares, presidente de la Academia Nacional de Medicina de México; el Dr. Jesús Hanser Srio. del consejero de Salubridad General y el Dr. Roberto Estrada Castañón distinguido dermatólogo guerrerense y miembro de la Academia Nacional de Medicina.