Circular: Unificación del gremio médico

Circular

Unificación del gremio médico

Estimado colegiado:

Es importante mencionar que su participación fortalece al gremio médico nacional por lo que le invitamos a realizar aportaciones de contenido que abonen en la actividad colegial y por supuesto estamos abiertos a escuchar cualquiera de sus inquietudes, sugerencias, propuestas y aportaciones como colegiado.

Es por ello que, extendemos la invitación a contribuir en la difusión y envío de información de temas de interés de su Colegio Estatal, próximos eventos, capsulas informativas, inicios de su institución, promoción del colegiado, alguna problemática de su estado respecto al tema de salud, temas de debate o especialización médica; incluso una felicitación por algún acontecimiento importante.

Recientemente se han realizado una serie de entrevistas donde han colaborado miembros del Colegio Médico de México que se han compartido en nuestros canales de comunicación vía internet.

Para cualquier consulta que desee realizar, podrá acceder al colegio a través de nuestra página web www.colegiomedicodemexico.org . Nos gustaría que fuera una herramienta útil y accesible para el gremio médico.

No obstante, si necesita ayuda, no dude en contactarnos al teléfono 01 (744) 188 70 66.
Horario de atención 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes o en la dirección de correo electrónico: colegiomedicodemexico2017@gmail.com

Un cordial saludo.

RESPONSABILIDAD, VERDAD Y CIENCIA
PRESIDENTE DEL COLEGIO MÉDICO DE MÉXICO