Circular: Registro carné digital ID Doct

Circular

Registro carné digital ID Doct

Estimados presidentes de Colegios Estatales, Directivos y Colegiados que integran el Colegio Médico de México A.C. FENACOME. Con el propósito de otorgar beneficios a nuestros colegiados, se les informa que durante los próximos días del mes de junio recibirá en su cuenta de correo electrónico la invitación para registrarse en ID Doct, el nuevo carné digital que el Colegio Médico de México pone a su disposición de forma gratuita.

El carné digital es el nuevo servicio de comunicación donde recibirán las últimas novedades sobre el colegio, así como interesantes ofertas en materia formativa e invitaciones a ponencias y congresos. De igual manera podrán identificarse profesionalmente mediante la aplicación, almacenar y compartir su trayectoria laboral y académica, de forma rápida y sencilla.

Asimismo, el colegiado dispondrá de una aplicación móvil donde podrán acceder a Vademécum, la guía farmacológica por excelencia, calculadoras médicas, un potente software de Anatomía 3D, así como una sección de noticias médicas ordenadas por especialidad.

Es importante estar atento en los próximos días a su bandeja de entrada para recibir la invitación. Ahí encontrará los pasos a seguir para acceder a todas las ventajas de ID Doct.

Sin otro particular, reciban mis cordiales saludos.

Acapulco, Gro.; junio 07 de 2019.

COLEGIO MÉDICO DE MÉXICO

Descargue el PDF en el link

Comunicado_Registro_carné