Invitación Presidentes y Directivos del CMM

Invitación

Oficio núm.: CMM/054/2018.
Asunto: Invitación LXVII Asamblea Nacional de Colegios Médicos de México.

Acapulco, Gro.; septiembre 10 de 2018.

PRESIDENTES DE COLEGIOS MÉDICOS ESTATALES
DIRECTIVOS DEL COLEGIO MÉDICO DE MÉXICO A.C.
PRESENTE:

Estimados Presidentes de Colegios Estatales y Directivos que integran el Colegio Médico de México A.C.

Con el propósito de unificar criterios en políticas sanitarias y en materias gremiales se les hace la atenta invitación para asistir a la Sexagésimo Séptima Asamblea Nacional del Colegio Médico de México A. C. FENACOME que tendrá como sede el Colegio Médico de Querétaro A. C.

En esta asamblea se abordarán, analizarán y se consolidarán propuestas de los temas que aquejan a nuestra profesión, con la participación de los colegios médicos estatales, así como con representantes de la Confederación Médica Latino-Iberoamericana y de la Asociación Médica Mundial.

El evento se llevará a cabo los días 11, 12 y 13 de octubre del 2018 en el Hotel Holiday Inn Centro Histórico de Querétaro, a partir de las 8:00 HRS. Con dirección en: Av. 5 de febrero 110, Niños Héroes, Santiago de Querétaro, Qro.

Se solicita a los presidentes, llevar de manera física los siguientes documentos:

1. Relación de socios activos actualizada
  2. Acta constitutiva de su colegio estatal.
  3. Relación de médicos certificados.
  4. Estatus de certificación de su colegio estatal.

Sin otro particular, reciban mis cordiales saludos.

RESPONSABILIDAD, VERDAD Y CIENCIA
PRESIDENTE DEL COLEGIO MÉDICO DE MÉXICO

DRA. MIRIAN ANEL LOPEZ BASILIO

C.c.p. Consejo Directivo 2017-2019.
C.c.p. Coordinadores de Zona.
C.c.p. Minutario

Descarga el PDF en el link

Presidentes y directivos del CMM