Circular: Carta de presentación

carta

La Federación Nacional de Colegios de la Profesión Médica A.C., es también conocida como Colegio Médico de México A. C. y constituye la Federación Nacional de los Colegios de la Profesión Médica de todo el país.

Nuestra misión es integrar un grupo unido, con profesionales de la Medicina comprometidos con nuestra profesión, preocupados por nuestros colegas y todas aquellas instituciones o personas que dependan de nuestro servicio.

Nuestro objetivo es dar apoyo, a través de la asesoría para el ejercicio profesional, la regulación y supervisión de la atención médica para proteger a toda la comunidad, brindándoles la certeza de ser escuchados con respeto y atendidos de manera eficiente, responsable y con calidad.

Trabajamos por ejercer acciones propositivas con la autoridad que la ley nos otorga, aunado a la moral que nuestra honestidad y responsabilidad nos confiere, para atender, con respeto y eficacia, las necesidades de nuestros asociados y de la sociedad.

Es por ello que, le invitamos a formar parte del fortalecimiento del gremio médico nacional con la participación de su institución de salud en nuestra plataforma digital, página web oficial, así como nuestras redes sociales. Esto será a través de la promoción y máxima difusión de las actividades que realice su organismo, aportando acciones que abonen en la actividad del profesional de la salud.

A su vez, es importante mencionarle que contamos con una bolsa de trabajo online para profesionales y egresados, en donde su organismo puede ser beneficiado para cubrir las vacantes o plazas requeridas que se informen en nuestros medios.

No obstante, cabe señalar que el Colegio Médico de México solo publicará la plaza y/o vacante que se demande o se ofrezca. Después del contacto entre el usuario y la institución es responsabilidad de ambos.

Buscando acciones concretas y directas; para los médicos mexicanos; le envío un cordial saludo.

RESPONSABILIDAD, VERDAD Y CIENCIA
PRESIDENTE DEL COLEGIO MÉDICO DE MÉXICO

DRA. MIRIAN ANEL LÓPEZ BASILIO

Descarga el PDF en el link