Circular: Carta de presentación

carta

La Federación Nacional de Colegios de la Profesión Médica A.C., es también conocida como Colegio Médico de México A. C. y constituye la Federación Nacional de los Colegios de la Profesión Médica de todo el país.

Nuestra misión es integrar un grupo unido; con profesionales de la Medicina comprometidos con nuestra profesión; preocupados por nuestros colegas y todas aquellas instituciones o personas que dependan de nuestro servicio.

Nuestro objetivo es dar apoyo, a través de la asesoría para el ejercicio profesional; la regulación y supervisión de la atención médica para proteger a toda la comunidad, brindándoles la certeza de ser escuchados con respeto y atendidos de manera eficiente, responsable y con calidad.

Trabajamos por ejercer acciones propositivas con la autoridad que la ley nos otorga, aunado a la moral que nuestra honestidad y responsabilidad nos confiere, para atender, con respeto y eficacia, las necesidades de nuestros asociados y de la sociedad.

Es por ello que, le invitamos a formar parte del fortalecimiento del gremio médico nacional con la participación de su institución de salud en nuestra plataforma digital, página web oficial, así como nuestras redes sociales. Esto será a través de la promoción y máxima difusión de las actividades que realice su organismo, aportando acciones que abonen en la actividad del profesional de la salud.

A su vez, es importante mencionarle que contamos con una bolsa de trabajo online para profesionales y egresados, en donde su organismo puede ser beneficiado para cubrir las vacantes o plazas requeridas que se informen en nuestros medios.

No obstante, cabe señalar que el Colegio Médico de México solo publicará la plaza y/o vacante que se demande o se ofrezca. Después del contacto entre el usuario y la institución es responsabilidad de ambos.

Buscando acciones concretas y directas; para los médicos mexicanos; le envío un cordial saludo.

RESPONSABILIDAD, VERDAD Y CIENCIA
PRESIDENTE DEL COLEGIO MÉDICO DE MÉXICO

DRA. MIRIAN ANEL LÓPEZ BASILIO

Descarga el PDF en el link