Carta bienvenida a los colegiados

Estimado colegiado:

Como nuevo miembro, te damos la bienvenida al Colegio Médico de México, y deseamos que lo sientas como tuyo. Queremos que formes parte de una institución que trabaja por la dignificación de la profesión médica en el ámbito académico, social, científico y personal. Te animamos a ser parte de todos los proyectos que puedan contribuir a la capacitación continua mediante las alianzas del colegio con instancias nacionales e internacionales, herramientas tecnológicas, colegiación universal y certificación médica.

Para cualquier consulta que desees realizar, podrás acceder a tu colegio a través de nuestra página web www.colegiomedicodemexico.org . Nos gustaría que fuera una herramienta útil y accesible para el gremio médico.

Asimismo, dispones de una serie de funcionalidades, ofrecidas por MedLab Media Group (MMG) con las que podrás estar informado y conectado con tu colegio en todo momento. En MMG encontrarás soluciones a tu medida; podrás consultar dudas clínicas y conectarcon otros profesionales. Siendo así un canal con consejos prácticos que fomentará la cooperación y las sinergias internacionales.

Una vez recibida la documentación que acredite que eres médico colegiado o en proceso de titulación; la cuenta quedará sujeta a un periodo de validación en el cual se realizará una verificación individual de cada una de las solicitudes por parte del personal del Colegio Médico de México, para que puedas acceder a las demás herramientas tecnológicas de MMG; y gozar de los beneficios de consultar la emisión de documentos oficiales, noticias de interés, entrevistas, conferencias y congresos online que se publiquen desde el colegio.

No obstante, si necesitas ayuda, no dudes en contactarnos, te atenderá nuestro personal en el teléfono 01 (744) 188 9200 y 01 (744) 188 70 66. Horario de atención 9 a 18:00 horas de lunes a viernes o en la dirección de correo electrónico: colegiomedicodemexico2017@gmail.com

Por último, es importante mencionar que tu participación fortalece al gremio médico nacional por lo que te invitamos a realizar aportaciones que abonen en la actividad colegial y por supuesto estamos abiertos a escuchar cualquiera de tus inquietudes, sugerencias, propuestas y aportaciones como colegiado.

Un cordial saludo.

RESPONSABILIDAD, VERDAD Y CIENCIA
PRESIDENTE DEL COLEGIO MÉDICO DE MÉXICO

DRA. MIRIAN ANEL LÓPEZ BASILIO